Your address will show here +12 34 56 78

Servicios

Trabajamos de la mano del cliente para cumplir todas sus necesidades. Trabajamos para empresas y particulares contando con un equipo cualificado. Disponemos de maquinaria de ultima tecnologia para que se obtengan los mejores resultados posibles.

Pintura mural y decorativa

Pintura industria​l

Rehabilitación de fachadas

Tu satisfacción es la nuestra.

Trabajamos duro para que nuestra oferta cumple sus expectativas, no lo piense más, contacte con nosotros y te solventaremos cualquier duda sin ningún compromiso.

Veloglass

Es un velo de fibra de vidrio, especialmente indicado para reforzar paredes lisas de alta calidad, el Veloglass evita la fisuración y la aparición de grietas, es la mejor solución para un perfecto alisado de las paredes. Es aconsejable poner sobre todo para darle a las paredes un soporte firme y evitar las grietas que se crean con el paso del tiempo, es muy buena solución para  techos de escayola  agrietados y con fisuras.

Servicio de Pinturas en Madrid.

Realizamos todo tipo de pinturas con una gran variedad de acabados, desde lo más básico hasta cualquier especialidad. (papel, estucado, etc)

Alisado de Paredes.

Te asesoramos y estudiamos el proyecto. Personalizando en la atención y en la elección final, utilizando los mejores materiales adecuados en el presupuesto.