Your address will show here +12 34 56 78

Eliminacion De Gotelé

En nuestra empresa estamos especializados en la eliminación de gotelé de paredes y techos para dejar las superficies completamente lisas.

El gotelé se utiliza desde hace muchos años ya que gracias a su textura rugosa disimula los desperfectos de paredes y techos. Sin embargo, debido a esta textura rugosa también da una apariencia apagada a los colores que se emplean.


Antes de empezar hacer cualquer trabajo protegemos todos los muebles el suelo,rodapies,jambas,puertas y ventanas con papel,cinta y plastico,al finalizar el trabajo hacemos una limpieza


Tras quitar el gotelé, alisamos las paredes para posteriormente pintarlas.(una mano de plaste renovacion otra mano de standard y acabado con plaste fino,despues lijamos una mano de pintura,reenplastecer si tienen pequeños fallos los techos y paredes,lijado mas dos manos de pintura.

¿Quieres solicitar más información? ¡Contacta con nosotros!
Trabajamos arduamente para que nuestras ofertas cumplan con las expectativas no lo piense más, contacte con nosotros y te solventaremos cualquier duda sin ningún compromiso.